Salir de una depresión de 8 años, saldar una deuda de 600,000€ con 23 años y remontarme a la vida han sido de los mayores logros personales que he tenido.

Nací en Terrassa, una pequeña ciudad a 30 km de Barcelona. Era el menor de 5 hermanos y la diferencia de edad con mis padres me trajo muchos problemas, pensábamos de forma muy diferente. Al terminar la ESO salí en busca de mi propia independencia, así que comencé a trabajar. Hacía lo que podía para vivir, trabajé en el campo desde muy temprana edad ya que mi familia se dedicaba a ello, con 16 años me inicie en el mundo laboral como mozo de almacén en distintas empresas, unas de las tareas era realizar pedidos a temperaturas inferiores a -24 grados pero a los 18 años tuve la oportunidad de montar mi primera empresa de construcción junto a un amigo de cultura asiática. Dos años después ya éramos capaces de construir parcelas enteras de hasta 400 casas. Cuando mejor me iba, la vida vuelve a darme un golpe y pierdo absolutamente todo lo que tenía. No salí invictus de la crisis de España en el 2008, mi suegro me estafó, mi pareja me dejó y tenía una deuda bancaria que creía imposible de pagar.

He vivido mucho y por eso sé que puedo ayudarte, la experiencia y mi infinita actitud son mis guías y hoy quiero compartirlas contigo, Yo soy Juan Carlos Carretero Estrella y esta ha sido la historia (aún sin final) detrás de mi nombre.